Son estructuras metálicas prefabricadas, compuestas
por dos rieles longitudinales o laterales, conectados entre sí
por una serie de elementos transversales individuales o
peldaños tubulares utilizadas como soporte para cableados
eléctricos.
Cumplen con el reglamento RETIE y la norma NEMA VE1-2009. Se fabrican livianas, semipesadas y pesadas en diversos materiales: lámina pregalvanizada, galvanizado en caliente postfabricación y aluminio. En cuanto al sistema de fabricación se ofrecen bandejas armadas, soldadas y grafadas.

Ideales para montajes de cableado eléctrico, voz, datos ó estructurados, de fácil instalación para armar curvas, reducciones, bajantes o cambios de nivel que se realizan durante la instalación; cortando, doblando y uniendo, generando ahorro en trasporte y mano de obra. Son utilizadas en sectores petroleros, minero, eléctrico, telecomunicaciones, arquitectónicos, comerciales e industrias en general.
Las Bandejas Porta Cables Tipo Malla son fabricadas a partir de varilla en acero 1018 ó acero inoxidable, cortadas mediante procesos automáticos electro soldados en forma de malla, con separaciones entre varillas en forma longitudinal y trasversal.
Como ventajas se señala:
Flexibilidad para obstáculos en instalaciones adversas.
Ahorro en costos de operación, instalación y mantenimiento.
Alto nivel de ventilación para el cableado.

Canales y accesorios diseñados para
organización de exceso de cableado, separación de circuitos,
instalaciones eléctricas de baja tensión, de circuitos que requieren
una instalación fácil y rápida en muros, Estos productos y accesorios
son certificados con normas ISO, ICONTEC y Bureau Veritas.

Cubiertas para los diferentes tipos de sistemas protacables utilizadas para proteger el cableado de la caída de objetos y agua, se fabrican en lámina pregalvanizada, galvanizadas en caliente postfabricación, en aluminio, acero inox y lámina pintada.