SISTEMAS PORTACABLES

Son un sistema estructural rígido utilizado para soportar cableado, Peralta Perfilería fabrica y comercializa diferentes categorías de producto, como lo son las bandejas tipo escalera, ductos (bandeja, ventilado y no ventilado) y bandeja tipo malla. Con esto ofrece la flexibilidad que se requiere para desarrollar montajes eléctricos en diferentes escenarios. Todos los productos fabricados por Peralta Perfilería cumplen con la normativa nacional vigente RETIE y están cobijados por el sistema de gestión de calidad ISO 9000. La fabricación de los productos en diversos materiales y acabados de acuerdo a las necesidades particulares de los proyectos, acero inox 304 y 316, aluminio, lámina de acero pregalvanizado, lamina cold rolled y hot rolles, en acabados galvanizados en caliente postfabricación y pintura horneada.

BANDEJAS PORTACABLES TIPO ESCALERA

Son estructuras metálicas prefabricadas, compuestas
por dos rieles longitudinales o laterales, conectados entre sí
por una serie de elementos transversales individuales o
peldaños tubulares utilizadas como soporte para cableados
eléctricos.
Cumplen con el reglamento RETIE y la norma NEMA VE1-2009. Se fabrican livianas, semipesadas y pesadas en diversos materiales: lámina pregalvanizada, galvanizado en caliente postfabricación y aluminio. En cuanto al sistema de fabricación se ofrecen bandejas armadas, soldadas y grafadas.

BAND. MALLA

Ideales para montajes de cableado eléctrico, voz, datos ó estructurados, de fácil instalación para armar curvas, reducciones, bajantes o cambios de nivel que se realizan durante la instalación; cortando, doblando y uniendo, generando ahorro en trasporte y mano de obra. Son utilizadas en sectores petroleros, minero, eléctrico, telecomunicaciones, arquitectónicos, comerciales e industrias en general.
Las Bandejas Porta Cables Tipo Malla son fabricadas a partir de varilla en acero 1018 ó acero inoxidable, cortadas mediante procesos automáticos electro soldados en forma de malla, con separaciones entre varillas en forma longitudinal y trasversal.
Como ventajas se señala:
Flexibilidad para obstáculos en instalaciones adversas.
Ahorro en costos de operación, instalación y mantenimiento.
Alto nivel de ventilación para el cableado.

DUCTOS

Canales y accesorios diseñados para
organización de exceso de cableado, separación de circuitos,
instalaciones eléctricas de baja tensión, de circuitos que requieren
una instalación fácil y rápida en muros, Estos productos y accesorios
son certificados con normas ISO, ICONTEC y Bureau Veritas.

TAPAS

Cubiertas para los diferentes tipos de sistemas protacables utilizadas para proteger el cableado de la caída de objetos y agua, se fabrican en lámina pregalvanizada, galvanizadas en caliente postfabricación, en aluminio, acero inox y lámina pintada.