Elementos estructurales diseñados para soportar esfuerzos dentro de un conjunto de posibilidades que abarcan desde una columna o viga hasta elementos de soporte para una línea de tubos. Se fabrican lisas, combinadas en diversas configuraciones y troqueladas en láminas desde calibre 16 (1.5 mm) hasta calibre 12 (2.6 mm).

Son accesorios importantes dentro del sistema, que permiten el acople entre elementos como la tuerca mordaza, tuercas, arandelas, pernos, varillas roscada, tornillería y eslabones giratorios

Diseñados para cubrir una amplia gama de posibilidades en la fijación de tuberías, líneas de distribución en montajes eléctricos, redes de conducción de aire etc. Contemplan grapas y abrazaderas fijas y ajustables.

Estos elementos de fácil instalación son compatibles con los sistemas portacables y con los elementos de fijación o fijadores para tuberías y tienen como función apoyar las líneas de conducción horizontal en donde por razones de espacio o de diseño se requieran.

Accesorios diseñados para la imaginación. Con aplicaciones para la elaboración de estructuras de soporte, estantes sobretechos, mezazaanines, mesas, líneas de producción, etc. En combinación con la canal estructural las posibilidades son ilimitadas y permite trabajar con gran facilidad, y no requiere el uso de herramientas especiales, son soldaduras y sin operaciones de taladro ofrece una solución rápida y sencilla. Contempla las diferentes platinas y bases para unir canales en diferentes configuraciones.