PSC Peralta Perfilería S.A.S

Sistemas constructivos

Sobre Nosotros

Somos una firma de capital nacional que desde marzo de 1972 se dedica a la fabricación de perfilería tipo estructural, ducteria, bandejas portacables, cofres eléctricos y elementos de comunicaciones en lámina de acero y aluminio, para lo cual contamos con unas modernas plantas ubicadas, en Bogotá D.C. y Barranquilla, adecuadas especialmente para las diversas líneas de producción.

Atendemos la venta de soluciones para infraestructura, productos metálicos con cobertura nacional y extranjera.

Misión

Peralta Perfilería S.A.S es una empresa metalmecánica establecida para brindar soluciones innovadoras al sector de la ingeniería petrolera, civil y de la arquitectura, contribuyendo al mejor desarrollo de la infraestructura de nuestro pais y de Latinoamérica, satisfaciendo a nuestros clientes y otorgando excelentes resultados financieros a nuestros accionistas, empleados, clientes y proveedores.

Visión

Lograr en el término de cinco años un reconocimiento internacional y un posicionamiento en el mercado de la marca PERALTA PERFILERIA, asociado a calidad y servicio como proveedor de soluciones metalmecánicas para infraestructura, ampliando la cobertura del mercado latinoamericano con el fin de optimizar la capacidad instalada desarrollada a lo largo de su existencia.

Objetivos de Calidad

  • Mejorar el indice de satisfacción al cliente.
  • Mejorar el nivel de confiabilidad en producto entregado
  • Mejorar los indices de cumplimiento en la entrega de los pedidos al cliente.
  • Incrementar la eficacia del sistema de Gestión de Calidad.